Tel. 01 (327) 275 0080

Fax 01 (327) 275 0097

Reserv. Gdl.

01 (33) 36-57-17-77, 36-59-14-36

 

En Villas Tlaquepaque contamos con amplios y diversos espacios para que hagas la actividad que mas te guste como nadar, jugar, leer o simplemente descansar.

 

Nuestro hotel es de los grandes de extensión territorial que existen en la región, contamos con un acceso privilegiado hacia la playa de Lo de Marcos, restaurante, palapas, canchas de futbol, básquetbol, voli, juegos infantiles y servicio de asadores.

 

Para tu comodidad, hemos dispuestos de dos grandes albercas, ambas cuentan con chapoteadero para que tus niños naden con seguridad; la alberca central tiene además, un tobogán en forma de barco pirata con figuras decorativos de dibujos animados, donde estamos seguros que sus hijos pasarán horas interminables de diversión.

 

Sabemos que te gusta sentirte libre, por ello no hemos escatimado en espacios amplios y confortables, tenemos diversas palapas por todo el jardín para pasar un rato agradable con la familia.

 

No se te olvide visitar nuestro centro de descanso al aire libre, una palapa entre las canchas de básquetbol y futbol donde tenemos instaladas unas tradicionales hamacas mexicanas, donde la brisa de la costa se funde con el viento húmedo y tropical típico de la región, dándote una sensación de paz y tranquilidad.

 

Villas Tlaquepaque colinda con un estero natural que desemboca a la playa de Lo de Marcos, donde habitan una gran variedad de aves y es además refugio de muchas especies durante el invierno.

 

Contamos con una terraza de 2 plantas que hemos denominado "El redondel" desde donde se puede admirar los bellos atardeceres del pacífico mexicano y es ideal para reuniones. Villas Tlaquepaque te ofrece además un servicio especial para grupos ya sean para bodas, XV años, festejos y/o excursiones.

 

Claro que con tantos espacios, el estacionamiento tampoco es un problema, ya que este se encuentra en el interior del hotel y se ofrece sin cargo extra para nuestros huéspedes.

 

En el restaurante, usted podrá degustar de la típica gastronomía nayarita, así como de platillos de corte internacional; además, este sitio hace las veces de escenario para mostrar al visitante nuestro folklore en la celebración de noches mexicanas y eventos especiales de días festivos, que distinguen a la cultura mexicana.

 

Contamos con WIFI Gratis en nuestras instalaciones.

Instalaciones

Precios Especiales a Excursionistas

Ir a Galería...

Villas Tlaquepaque. © Todos los Derechos Reservados.